Queen :: El show debe continuar

Queen :: El show debe continuarFreddie Mercury siempre quiso que el show continuara, así él no estuviera ( “If I’m not back again this time tomorrow, carry on, carry on, as if nothing really matters” decía la canción The show must go on) y esa es la decisión que han tomado los componentes del grupo Queen lanzando, tras 13 años de parón, un nuevo disco y anunciando una gira mundial que pasará por España también. Pasad y os cuento más detalles…

Ya tienen al cantante que sustiturá a Freddie Mercury: Paul Rodgers, el mismo que los acompañó en los tours de los años 2005 y 2006 y ex líder de bandas como Free o Bad Company.

Y disco: Cosmo Rocks que se lanzará el próximo 1 de septiembre. Las canciones han sido escritas y producidas conjuntamente por Brian May, Paul Rodgers y Roger Taylor. Uno de los singles que se incluirán en este nuevo álbum de estudio será la canción Say it’s not true que el grupo lanzaría el año pasado con motivo del día del Sida.

¿La gran noticia para sus fans españoles? Pasarán de gira por aquí y lo harán los días 22 de octubre en el Palau de Sant Jordi en Barcelona, viernes 24 de octubre en Murcia y una última cita el 25 de octubre en el Palacio de de Deportes de Madrid. El tour, que comienza el 16 de septiembre en Moscú, llegará a España tras la mayoría de sus citas europeas realizadas y tras su último concierto en Viena el 1 de noviembre, pondrán rumbo a Sudamérica. Las entradas se pondrá a la venta a partir del día 4 de abril en la página oficial del grupo.

Esto también te interesará:

1 comentario

Déjanos tu comentario »