Nuevos temas de los Pumpkins, Interpol y The Used

InterpolUn sonado retorno después de siete años de ausencia (The Smashing Pumpkins), el tercer disco de uno de los puntales del ‘indie’ norteamericano (Interpol) y la prueba de fuego de un grupo cuestionado (The Used): los estrenos de esta semana en ZonaMusica.

Dando una vuelta por el blog Hipersonica vemos que nuestra noticia del retorno de The Smashing Pumpkins ya está obsoleta. Cosas de la sociedad la información, los 15 segundos de ‘Tarantula’ que tanto nos fascinaron la semana pasada ya están al completo en Spinner, en una versión limpia sin ser capturada de la radio, y con toda la contundencia que se merece. Y la verdad es que muestran un tema que apunta maneras, en el que la banda de Billy Corgan vuelve con fuerza al rock más desgarrado y con dejes incluso de hard rock, aunque la canción se haga un pelín larga. Recuerda: 07/07/07, Zeitgeist, el nuevo disco de los Pumpkins. Salivación.

Y, cosas de Internet, de ahí hemos pasado, igual de ansiosos, al primer tema extraído del nuevo disco de Interpol, una de las bandas ‘indie’ más respetadas -y amadas por nosotros, como no podía ser de otra manera- de Estados Unidos. La canción se llama ‘The Heinrich Maneuver’, y aunque sigue los mismos parámetros de sus dos primeros discos, nos ha sentado de maravilla. El disco se llamará Our Love To Admire y saldrá el 10 de julio. Bien, bien, bien.

Por último, y acabando con el cóctel de estilos que esperamos no indigeste a nadie, los también norteamericanos The Used han colgado hoy su nuevo trabajo Lies For The Liars al completo en su Myspace. Se trata del tercer disco de una de las bandas más populares del llamado emo comercial (que arrasa en Estados Unidos y en el que comparten protagonismo con grupos como My Chemical Romance o Taking Back Sunday. Música para rato, y la que nos queda…

Esto también te interesará:

2 comentarios

  1. Pues nomas por comentar y para que sepa la comunidad desconocedora de esto.
    The Used, no es una banda del estilo emo, por si mucha gente no sabia, el mismo Bert (Vocalista) ha hecho conocer su desprecio esta este tipo de “musica” de echo el no ha dado un genero especifico para la suya, pero esta catalogado en Hardcore, creen que por que grita nomas es emo?

    Que ignorantes, eso lo se, porqe es una de mis bandas preferidas, y antes de que me guste algo, lo tengo que conocer, y me he adentrado mucho en ello.

    Simplemente es un comentario, constructivo, y para que sepan que The Used, es una banda que vale la pena, no como esas estupideses, por cierto My Chemical Romance, tampoco es emo.. investiguen..

    Con diplomacia.

    Delia Meraz.

Déjanos tu comentario »