Muchos invitados para el nuevo álbum de will.i.am

Will.i.am ha querido rodearse de un gran elenco de artistas (en cuanto a número nos referimos, en calidad está por ver), para lo que será su nuevo álbum, titulado #willpower y que quiere ser Trending Topic en las listas de ventas.

Como suele suceder habitualmente cuando llega la promoción de un disco, el artista ha declarado que este era el álbum que soñaba con hacer cuando era pequeño.

“Es un recordatorio a mí mismo, para mantenerme luchando por el sueño, manteniéndolo vivo. El disco lo soñé cuando tenía 15 años, 20 años después he podido trasladar la idea de un sueño a la realidad”, comentó el rapero en una entrevista concedida a Capitol FM.

En esta misma entrevista desveló asimismo algunos de sus especiales invitados. El nuevo álbum del alma máter de Black Eyed Peas contará con las colaboraciones de Britney Spears, Alicia Keys, Swedish House Mafia, LMFAO, Busta Rhymes, Swizz Beats, Nicole Scherzinger, The Beats, Shakira, y alguna que otra sorpresa más que todavía no ha querido revelar, ya que el álbum sigue todavía “in the making”.

Más vale que se dé prisa, porque el 5 de febrero se presenta el primer single de #willpower. Se trata de la canción T.H.E. (The Hardest Ever) y en ella colaboran Mick Jagger y Jennifer López. Singular contraste, ¿verdad? El videoclip se ha grabado en Londres y Los Angeles bajo la dirección de Rich Lee, un viejo conocido por will.i.am porque ya le dirigió anteriormente en algunos videos para Black Eyed Peas. Aquí podéis el resultado:

Esto también te interesará:

Déjanos tu comentario »