Lo nuevo de Christina Aguilera, en pequeñas dosis

christina aguilera en la portada de su nuevo single

Hace unas semanas se anunciaba una gran cuenta atrás en la página oficial de Christina Aguilera. “Grandes noticias”, decía. La noticia era la previsible: la promoción de su nuevo single, que se titulará ‘Not Myself Tonight’ y pertenece a su nuevo disco ‘Bionic’. Pero esa no era la única cuenta atrás, ya que cada 24 horas la página web dará más información sobre su vuelta tan esperada.

Christina Aguilera vuelve a la música con las pilas bien cargadas. Después de cuatro años de parón en los que se ha centrado en el cuidado y la educación de su hijo Max, Christina ha preparado su regreso por todo lo alto. De momento ya podemos ver la imagen que acompañará su primer single, en la que aparece tan sexy como hace cuatro años y una nueva actitud atrevida de diablesa.

La propia Christina desvela en unas declaraciones al Daily Mail que estuvo trabajando en este álbum durante su embarazo, en el año 2008. Describiéndolo como “futurista”, Aguilera ya anunció hace unos meses que su nuevo álbum iba a ser completamente diferente de ‘Back to Basics’, su anterior trabajo discográfico, en el que predominaba un sonido muy retro y soul.

En este disco, la cantante ha tenido la posibilidad de trabajar con grandes artistas de la talla de Goldfrapp, Le Tigre, Ladytron o M.I.A. entre muchos otros y también se ha reunido con productores con los que ya trabajó en anteriores ocasiones como Linda Perry, Tricky Stewart o The Neptunes.

Para ‘Stripped’ me inspiré en el dolor y ‘Back to Basics’ tiene mucha relación con mi pasado. Mi nuevo disco es sobre el futuro: mi hijo en mi vida motivándome para jugar y pasármelo bien“, explica la cantante.

Soy mucho más vulnerable y fuerte al mismo tiempo“, añade.

De momento habrá que esperar hasta el próximo lunes para escuchar el primer tema del que será su nuevo trabajo discográfico. Hasta entonces, la cantante nos dará pequeños adelantos diarios. El primero, la imagen de diablesa que promete un disco del que seguro se hablará mucho en las próximas semanas. El segundo, la letra de la canción en exclusiva.

Fuente e Imagen: Página Oficial de Christina Aguilera

Esto también te interesará:

Déjanos tu comentario »