Las 10 canciones más sexuales

Madonna

El sexo, tema tabú por excelencia, también está presente en el mundo de la música. Aunque Britney sea la más explícita, otras como Olivia Newton-John o Janet Jackson también piden acción. Y ellos no se quedan atrás. Algunas son baladas calientes, otras son hits de discoteca de los ochenta, pero lo que las diez tienen en común es el tema. Sí, el sexo.

10. I’ll Make Love to You – Boyz II Men (1994)

Aunque sea de una forma más educada en comparación a otras canciones sensuales de los 90, sus alusiones sexuales son claras – empezando por su título. Algunas de sus frases son tan moderadas que los pingüinos de Happy Feet las usaron para su balada. ¿Quién lo hubiera dicho? Frase más sexy: “Tirar tu ropa en el suelo / También me voy a quitar la ropa / He hecho muchos planes contigo”

9. Let’s Get It On – Marvin Gaye (1973)

Con su inconfundiblemente dulce voz Marvin Gaye no buscó ningún tipo de eufemismo para pedirle sexo a su chica. Frase más sexy: “No sabes lo maravillosa que puede ser la vida? / Te estoy pidiendo, baby, que lo hagas conmigo”

8. Janet Jackson – Any Time Any Place (1993)

Janet se volvió muy insistente en hacer el amor en cualquier momento y en cualquier lugar a principios de los noventa. Frase más sexy: “No quiero parar, te quiero ahora mismo, no voy a parar”

7. Promiscuous – Nelly Furtado feat. Timbaland

Timbaland juega al gato y ratón con la canadiense Nelly Furtado en el éxito del 2006. ¡No sabemos si al final se sale con la suya o no! Frase más sexy: “Te veo sin nada puesto / Te siento encime de mi”

6. Physical – Olivia Newton-John (1982)

Todos recordamos el video de la joven e inocente rubia de Grease bailando (no tan inocentemente) en un gimnasio repleto de cuerpos masculinos. ‘Physical’ incluye frases tan sugestivas que fue prohibida en muchas radios de todo el mundo, la australiana demostró, una vez más, que el sexo vende… miles de discos. Frase más sexy: “Te llevé a un restaurante íntimo, después a una película sugestiva / No tenemos nada más que hablar a menos que sea horizontal”

5. Ring My Bell – Anita Ward (1979)

El tema de Ward se convirtió rápidamente en un hit discotequero con su coro memorable, pero si prestamos un poco de atención a la letra de la canción, nos damos cuenta que Anita no quiere precisamente echarse a bailar. Frase más sexy: “Estírate y relájate, voy a guardar los platos / Después tú y yo podemos ‘rock-a-bye’ / Puedes tocar mi campana”

4. Hot Stuff – Donna Summer (1980)

Es quizás la canción más memorable de Donna Summer. Y la más caliente. Le valió el Grammy en 1980 por la mejor interpretación rock y pronto se convirtió en un himno caliente de las pistas de baile, apareciendo en 1997 en la banda sonora de Full Monty. Frase más sexy: “Quiero compartir mi amor con un amante de sangre caliente / Quero traer un hombre salvaje a mi casa”

3. Like a Virgen – Madonna (1984)

La jovencísima Madonna sorprendió al mundo entero cantando frases tan y tan sugerentes como “tocada por primera vez”, aunque los más puritanos se volvieron locos al ver que la canción escalaba posiciones en las listas de éxitos de los 80. Al final fue número uno durante seis semanas consecutivas. Frase más sexy: “Oh, como una virgen / Se siente tan bien dentro”

2. Candy Shop – 50 Cent feat. Olivia (2005)

El mayor argumento que demuestra el erotismo en la canción de 50 Cent es su estribillo. Explícito es poco. Frase más sexy: “Te llevaré a la tienda de caramelos y te dejaré chupar mi chupa chup”

1. If You Seek Amy – Britney Spears (2008)

La polémica reina del pop escandalizó a medio mundo con un mensaje secreto en el coro de su canción. El título deletrea literalmente la palabra ‘follarme’ en inglés. Frase más sexy: “Todos los chicos y todas las chicas sólo quieren f.o.l.l.a.r.m.e”

last.fm.

Esto también te interesará:

10 comentarios

  1. Daniel

    Creo que te falto una cancion:

    KoRn – kunt (K@#0%!en algunos casos) o el tema “a.d.i.d.a.s” de la misma banda.

  2. jose carrillo

    Para mi, I`m like a bird de Nelly Furtado es la mas linda cancion del pop y sobre la tierra, y que decir hey man, powerless, wait for you.. lastima que en colombia no suena,per mi reina es “Nelly Furtado”…

  3. Hola estan super las canciones pero te falto uno que es un rey hablo de michael jackson y su cancion mas sexy:
    break of dawn

  4. Indignado

    enserio??? la cancion Let’s Get It On de Marvin Gaye en el puesto 9???? por favor…

  5. eres una perra de mierda golfa ya buscate a un hombre que te introdusa su polla en tu vajinaa mujer por favor ya vasta busca a 2 o 3 npollas para que te metan en tu vajina y en el trasero o ncomo dicen en mexico culo de mierda

Déjanos tu comentario »