Lady Gaga tiene miedo de morir como Lady Di

Lady Gaga tiene miedo de morir como Lady Di

Lady Gaga siempre tiene un titular candente con el que obsequiarnos. Su estravagancia está fuera de toda duda, y su amor por personajes iconos de la historia también. Y es que parece que la cantante también es noticia cuando no canta, es una verdadera experta en dar declaraciones morbosas. Tiene mucho miedo a morir como Lady Di.

Y es que la vocalista ha declarado que sueña a menudo con morir de la misma forma que murió Diana de Gales. Para ella, un claro ejemplo de lo que debería ser una mujer famosa comprometida en el siglo XXI. Y la cosa no queda ahí…

El tabloide The Sun asegura que Lady Gaga se ve a sí misma como una reencarnación en versión pop de Lady Di. Asegura que tiene miedo de esos sueños que tiene. Ella dentro de un coche y estrellada en un tunel, por culpa de la fama y de la cantidad de atención que recibe.

“Gaga siempre ha estado obsesionada con Diana, y se ve a sí misma como su reencarnación en el siglo XXI. Ella sabe que es tan reconocible como Diana y tiene mucho miedo de los fotógrafos y de los fans extremistas.” Comenta The Sun entre sus lineas.

“Gaga ha tenido sueños sobre morir de la misma manera que ella y de que su fama la mate, en algún accidente o a manos de algún loco”

Por otro lado, parece ser que por fin se confirma el dueto entre Lady Gaga y Elton John para 2012.

Esto también te interesará:

Déjanos tu comentario »