La vuelta de Macy Gray

macy gray

La icónica cantante americana que triunfó a principios de los 2000 ha grabado un nuevo disco que se titulará ‘The Sellout’. Han pasado tres años desde que publicó su último trabajo y su discográfica, Universal Music, confirmó que el nuevo disco de la cantante saldrá este año, concretamente el 18 de Mayo.

El álbum, de doce canciones, está escrito y producido en su mayoría durante el último año por la misma Gray. También figura en los créditos el famoso productor Manny Marroquin, quien ha producido la música de Lady GaGa, Jay-Z, Rihanna, Alicia Keys y Kanye West, entre otros. También han sonado colaboraciones de Bobby Brown, Flash, Duff McKagan o Matt Forum.

“La ganadora de un Grammy explicó recientemente el proceso de grabación de su nuevo disco:

Había llegado a un punto de mi carrera en el que intentaba muchas cosas que me pedían, perdiendo la concepción de quién es realmente Macy Gray. He pasado más de un año escribiendo las canciones de este álbum sin ninguna presión ni opiniones externas. He escogido productores y co-escritores que me parecieran bien a mí. El resultado refleja mi verdadera identidad. Siento que finalmente he hecho un álbum del que mis fans estarán orgullosos. Algunas de estas canciones son de mis preferidas de las que jamás he escrito.”

El primer single del disco se titula ‘Beauty in the World’ y ya se puede escuchar por Internet. El tema recuerda a sus mayores éxitos ‘I Try’, ‘Still’ y ‘When I See You’.

Fuente e Imagen: PerezHilton

Esto también te interesará:

Déjanos tu comentario »