La vuelta de Duffy

duffy

Seguro que todos os acordáis de Duffy. Su primer disco fue todo un éxito en todo el mundo, con temas tan famosos como ‘Mercy’, ‘Warwick Avenue’ o ‘Rain On Your Parade’. Algunos se empeñaron en ponerle el mote de ‘la Amy Winehouse rubia – o la que se porta bien’, pero lo sierto es que la inglesa siempre ha tenido su propio estilo.

Más de dos años después de ese disco debut, la rubia ha vuelto presentando el primer single del que será su segundo disco. La canción se titula ‘Well, Well, Well’ y repite la misma fórmula de sus éxitos anteriores, aunque esta vez incluye una sección rítmica interpretada por el grupo hip hop The Roots.

Pero habrá que esperar hasta el 29 de noviembre para empaparse con su nuevo álbum titulado Endlessly. Un álbum en que Duffy ha contado con la colaboración del veterano compositor Albert Hammond.

El nuevo trabajo marca un antes y un después como declara la propia artista: “Con Rockferry yo era sólo una niña. Ahora no soy la misma que era antes”.

Además, tal y como confiesa, ni siquiera estaba entre sus planos realizar su segundo trabajo, formado por 10 canciones grabadas en tan sólo tres semanas. “Yo realmente pensé en alejarme. Me di cuenta que me estaba perdiendo las cosas simples de la vida”, asegura Duffy.

Fuente: El Mundo

Esto también te interesará:

Déjanos tu comentario »