Korn presenta Narcissistic Cannibal, single de su nuevo álbum

Korn

Aquí lo tienes. La banda norteamericana está decidida a volver por sus fueros, y eso es algo que desde luego nos alegra el día. ¡Qué menos! Y es que después de lo que te traemos hoy, podemos decir que Korn parece estar más que decidida a decir adiós a su época más moderna y polémica, para volver a algo similar a sus orígenes.

Como ya te contamos, The Path of Totality será su nuevo álbum y será el esfuerzo necesario que los norteamericanos decidirán realizar para volver a recoger a sus fans, decirles que lo sienten, y que están dispuestos a ser más de lo que fueron, evolucionando, y sin perder la magia que les caracterizó en su momento.

Con un auténtico espíritu Nu Metal, Korn nos ha presentado Narcissistic Cannibal, uno de los singles que compondrán el álbum que lanzarán muy pronto, y que nos anticipa de una manera fantástica lo que está por venir. La canción es, sencillamente, Nu Metal en su máxima exponencia. Al fin y al cabo, volver a sus orígenes significa saludar a este subgénero del Metal que desde luego ha ido perdiendo fuerza con el paso de los últimos años. Hasta hoy.

The Path of Totality deberá subir muchos peldaños y sacar las espinas a los fans de Korn que se clavaron como púas con lanzamientos como por ejemplo, Remember Who You Are y See you on the Other Side. Y es que si bien estos discos tuvieron su público, absolutamente nada han tenido que ver con aquellas leyendas que aún viven, véase Life is Peachy, aunque ha pasado ya más década y media desde que llegó al panorama musical…

Sea como sea, este nuevo álbum llegará al panorama musical durante el próximo mes de diciembre, tanto a Europa como a Estados Unidos y por supuesto, al resto del mundo. Será sólo y sólo entonces cuando podremos decir alto y claro, si Korn nos da esa alegría que tanto buscamos, o sólo será un paso más en una tendencia musical extraña y que no hemos llegado a comprender muy bien. Pincha aquí para escuchar la canción.

Esto también te interesará:

Déjanos tu comentario »