Una canción nueva de Morrissey (con vídeo)

Morrissey

¡Bien! Resulta que el recopilatorio de grandes éxitos que Moz editará en febrero, y del que ya te hablamos, contendrá un par de temas inéditos, siendo el más destacable este ‘That’s How People Grow Up’ (título marca de la casa), del que te ofrecemos el vídeo en el interior de la noticia. La canción es un temazo del que resulta difícil no enamorarse, eso hay que reconocerlo, y el vídeo una hilarante recopilación de imágenes de fans que llegan hasta el escenario e intentan tocar a Morrissey en pleno concierto. Y Morrissey, de mientras, cantando “that’s how people grow up”. Sensacional. El Greatest Hits del ex-líder de The Smiths saldrá a la venta el 11 de febrero, y aquí ya le tenemos ganas.

Sigue leyendo…

2008, año Morrissey

Morrissey

Y no porque vayan a reunirse … o al menos de momento (aunque, oye, no estaría nada mal). La noticia es de hace unos días pero como trata del año que viene, pues todavía cuela. Leemos en La Furgoneta Azul que el ídolo de tantos indies en el mundo, es decir Morrissey, tendrá un 2008 movidito, que empezará con el primer recopilatorio de Grandes Éxitos que edita el artista desde que dejó The Smiths, cuya salida al mercado está prevista para el 4 de febrero. Como adelanto contará con un tema nuevo, ‘That’s How People Grow Up‘, y en el disco se incluirán canciones de The Smiths porque, en fin, tienen tirón y el bueno de Moz todavía saca tajada de ellas en sus conciertos. Pero el 2008 no terminará en febrero para Morrissey, porque en otoño piensa publicar su nuevo disco, producido por el reputado Jerry Fin y que esperemos supere el cierto desengaño que supuso Ringleader of the Tormentors (pero qué buena era ‘You Have Killed Me’, caray…).

Sigue leyendo…

¿Reunión de The Smiths?

The Smiths

Ni , ni , ni . Si algún grupo podría hacernos llorar de emoción en Zona Música caso de reunirse, éste sería The Smiths. Con un par. El grupo británico definió, en su corta existencia (de 1982 a 1987) cómo tenía que sonar el pop británico, y su líder es aún uno de los artistas más controvertidos (y por ende apasionantes) de la actualidad. Hoy Johnny Marr, guitarrista de y miembro de Modest Mouse en la actualidad, ha comentado a la BBC que la emblemática banda de Manchester podría reunirse. “Cosas más raras nos han pasado, así que ¿quién sabe?”, han sido sus palabras, que unidas a la que estamos viviendo, hará salivar a más de uno (nosotros incluidos). Las malas noticias son que ya han habido ofertas para que el cuarteto se reúna, y por el momento han sido rechazadas (Morrissey incluso rechazó una de cerca de ¡60! millones de euros… claro, como él sigue tirando de clásicos de The Smiths en sus conciertos). ¿Cómo? ¿Que no conoces a The Smiths? Pues entra en la noticia para ver uno de los himnos de la historia del pop, anda…

Sigue leyendo…

Los 50 himnos ‘indie’… según NME

Los 50 himnos 'indie'... según NMELa revista británica New Musical Express ha seleccionado, mediante votación popular, de prensa y de artistas, los 50 mejores himnos ‘indie’ para bailar en cualquiera de esas interminables noches de fiesta. El número 1 era previsible… ¿quieres saber cuál ha sido? Sigue leyendo…