The Smashing Pumpkins publica la quintaesencia de las reediciones

A menudo hemos traído aquí noticias de distintas reediciones de discos, que solían incluir algo de material extra para llamar la atención de los fans y de los seguidores más ‘casuals’. Sin embargo, a muchos fans siempre les quedaba la mosca tras la oreja aludiendo que se podía hacer más completa. En el caso de la reedición del álbum Mellon Collie and the Infinite Sadness de The Smashing Pumpkins, podemos asegurar que esta reedición es el sueño de todo fan. Os contamos porqué.
Sigue leyendo…

Se cancela el Rock Coast Festival

La crisis ya se lleva por delante hasta festivales de música. Ha sido el caso del Rock Coast Festival que iba a celebrarse en Santa Cruz de Tenerife del 24 al 26 de mayo.
Sigue leyendo…

¡Los Esmásin Paquins! (o sea, Smashing Pumpkins)

¡Los Esmásin Paquins! (o sea, Smashing Pumpkins)

No, no nos hemos trastornado (al menos no será este post el que nos lo diagnostique), ni hay un error en la foto ni el titular… ¡noooooooooo! La culpa es de unos abuelos que, al más puro estilo Paco Martínez Soria, tienen un plan. Y no es otro que ir a ver a los el próximo día 11 a Madrid, en un Secret Show de MySpace. Secreto hasta que este vídeo (sigue leyendo) corra como la pólvora y deje de serlo… El caso es que: uno, no te pierdas el vídeo; dos, si quieres saber más detalles sobre cómo asistir al de , pásate por la web que lo explica. Yo es que voy a ver otra vez el vídeo y me da un poco de palo explicarlo…

Sigue leyendo…

Nuevos temas de los Pumpkins, Interpol y The Used

InterpolUn sonado retorno después de siete años de ausencia (The Smashing Pumpkins), el tercer disco de uno de los puntales del ‘indie’ norteamericano (Interpol) y la prueba de fuego de un grupo cuestionado (The Used): los estrenos de esta semana en ZonaMusica. Sigue leyendo…

Portada de lo nuevo de The Smashing Pumpkins

Portada de lo nuevo de The Smashing PumpkinsEl disco se llamará Zeitgeist, será el primer trabajo de estudio de la banda de Billy Corgan desde el año 2000, y se verá respaldado por la gira mundial que realizará el grupo, aunque con sólo dos de sus miembros fundadores. ACTUALIZACIÓN: 30 segundos de ‘Tarantula’, un nuevo tema. Sigue leyendo…