¿Reunión de las Spice Girls?

Spice Girls

Algunas semanas atrás Melanie Brown afirmó, a propósito de una posible reunión de las Spice Girls, que el jubileo de la Reina habría sido el mejor momento para hacer una cosa como ésta. ¿Qué ha pasado en este tiempo?

Sigue leyendo…

Spice Girls en Londres 2012

Spice Girls en Londres 2012

Aumentan las posibilidades la reunión de las chicas picantes en la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012.

Sigue leyendo…

Los ganadores de los Brit Awards

Los ganadores de los Brit Awards

Ayer Londres desplegó su alfombra roja por la que desfilaron los asistentes a las treinta edición de los Brit Award. Como siempre, el mal gustó y el horterismo reinaron esta la noche, empezando por Lady Gaga. Suerte que no se premia el mejor modelito porque sino la cantante lo tendría crudo. Eso sí, desde Zonamusica os invito a ver los looks más horrendos que se dejaron ver en estos premios en Nosotras.com, ¡No tienen desperdicio!
A continuación, os dejo la lista de ganadores de los Brit Awards.

Sigue leyendo…

El peor video de la peor canción del año

Spice Girls

Últimamente parece estar de moda esta especie de adoración por la cultura basura (representada en las últimas semanas por una Britney Spears en su máximo ‘esplendor’), y el retorno de las se enmarca justo dentro de esta etiqueta-moda-furor-tontería. No vamos a unirnos al culto: el nuevo single de las chicas picantes, ‘Headlines (Friends Never Ends)’, tiene tres serias candidaturas a peor ‘algo’ del año: peor título, peor canción y, sobre todo, peor vídeo. Así, sin tapujos. Pero aún así no hemos podido resistir la tentación de ofreceros el vídeo, hilarante donde los haya (básicamente salen ellas, ellas y… ellas en ropa interior), eso sí con una serie recomendación: no lo veáis más de una vez. Puede ser perjudicial para la salud. En serio. No, en serio.

Sigue leyendo…

Las cláusulas del retorno de las Spice Girls

Spice Girls

Seguramente las Spice Girls es el último “grupo” que esperabas ver (leer) en Zona Música. Nosotros también. Pero el caso es que una de las aberraciones más grandes que ha dado el mundo de la música en los últimos años ahora amenaza con volver. Y no sólo eso: las Spice Girls vuelven para quedarse. Que tiemblen todos los triunfitos. Leemos en Cuchara Sónica que el pasado viernes se filtró una carta del manager de esta broma de mal gusto del grupo, un iluminado llamado Simon Fuller que debería estar entre rejas, en la que se daban las pautas obligaciones a seguir para que el retorno de las cinco chicas sea lo más plácido posible. Y agárrense los machos, porque si el mundo de la música ya está jodido por sí solo, movimientos como éste no hacen más que empeorar la situación. Las cláusulas, dentro. Os vais a cagar.

Sigue leyendo…