Pulp recuperan una canción inédita

pulp

Como regalo de navidad para sus fans, la banda inglesa sacó a la luz la medianoche del pasado 25 de diciembre un tema que no se incluyó en el listado de canciones de su último disco, “We love life”(2001).

Sigue leyendo…

Pulp, confirmados para el Estrella Levante SOS 4.8

Pulp

El año pasado fue el Primavera Sound -ver foto- quien se llevó el gato al agua, y este 2012 será el Estrella Levante SOS 4.8 los que cuenten con la actuación exclusiva en España del reformado grupo británico Pulp.

Sigue leyendo…

Pulp reeditarán sus tres primeros discos

pulp

Pulp, el grupo de
glam rock que triunfó a mediados de los 90 con canciones como “Common people” o
“Disco 2000”, reeditarán sus 3 primeros
discos el próximo 8 de agosto
.

Sigue leyendo…

Jarvis Cocker planea nuevo disco y ya tiene canciones!

Jarvis Cocker planea nuevo disco y ya tiene canciones!Así es. Dos títulos ha lanzado el ex cantante de Pulp, a través de la revista NME que serán parte del nuevo disco que Jarvis Cocker planea para antes de que volvamos a tomar las uvas del 2008. ¿Los títulos? Muy en la línea del artista británico: The Usual y Girls like it too, donde, de nuevo, Mister Cocker hace un alegato a cómo las mujeres también disfrutan el sexo, cosa que, según cuenta él mismo, los chicos tienden a olvidar. Con una explicación sobre la letra de la canción, Jarvis presentó la nueva canción en tierras sudamericanas, concretamente en Chile y Argentina. Dentro os dejo la prueba… Sigue leyendo…

Los 50 himnos ‘indie’… según NME

Los 50 himnos 'indie'... según NMELa revista británica New Musical Express ha seleccionado, mediante votación popular, de prensa y de artistas, los 50 mejores himnos ‘indie’ para bailar en cualquiera de esas interminables noches de fiesta. El número 1 era previsible… ¿quieres saber cuál ha sido? Sigue leyendo…