Paul McCartney ya está trabajando en un nuevo álbum

El bueno de Paul McCartney continúa sumido en un alto nivel de actividad musical impropio para otros artistas de su edad. No hace ni unos meses que lanzó su último LP y ya ha vuelto a los estudios de grabación para un nuevo álbum, del que ya se han comenzado a conocer algunos detalles que pondrán los dientes largos a los seguidores del exbeatle.
Sigue leyendo…

Un Bryan Ferry más jazzístico que nunca

El próximo 26 de noviembre es la fecha el retorno de Bryan Ferry, que tras un viaje en la máquina del tiempo se ha sumergido en el mundo del jazz para su nuevo disco, “The Jazz Age”. El título lo deja a las claras, un disco que contendrá varias versiones instrumentales y en clave de jazz de algunos de sus temas más míticos, tanto en su carrera en solitario como con Roxy Music.
Sigue leyendo…

Ahora sí: disco de rarezas de New Order

Se anunció para finales de 2011, pero aquel lanzamiento acabó cancelándose. Hablamos del disco de rarezas Lost Sirens, y que contenía descartes del álbum de New Order editado en 2005, Waiting for the Siren’s Call.
Sigue leyendo…

Bjork nos presenta a sus bastardos

“Bastards” es el nuevo lanzamiento de Bjork, un nombre con mucha lógica y con el que ha querido denominar a las remezclas realizadas sobre los temas originales de su anterior álbum, “Biophilia”.
Sigue leyendo…

Suzanne Vega, más personal que nunca

Suzanne Vega va a publicar su disco más personal hasta la fecha con “Close-Up Vol. 4, Songs of Family”. Se trata de la cuarta y última entrega de su retrospectiva en acústico, la que más toques folk tendrá y en la que se centrará en temas personales, según ha declarado la propia artista en una entrevista concedida a la revista “Billboard”.
Sigue leyendo…

Smokey Robinson planea cantar en español

El mítico compositor y cantante de Motown, Smokey Robinson, está tentado de hacer un álbum en español. Así lo explica en una reciente entrevista con la revista Billboard, en la que el artista de 72 años habla de sus planes de futuro en la música. Sí, aunque podía estar jubilado y disfrutando de una buena pensión, el artista estadounidense se resiste a abandonar el mundo de la música, algo que según dice le da vida. No es para menos pues desde que cumplió la mayoría de edad siempre ha estado “en la pomada”.
Sigue leyendo…

Loquillo pilota ‘La nave de locos’

Como no podía ser de otra manera, al frente de ‘La nave de locos’ solo podía estar Loquillo, que se ha juntado con Sabino Méndez para su próximo trabajo discográfico.
Sigue leyendo…

Jason Aldean coge el tren de medianoche

“Night Train”… cuantas veces habremos oído esta frase en distintas canciones y en multitud de películas. Algo que a pesar del paso de los años todavía sigue repitiéndose, como vemos en el nuevo lanzamiento de Jason Aldean, que ha decidido titular su disco como “Night Train”.
Sigue leyendo…

Ya tenemos el primer single de lo nuevo de John Cale

Si hace poco os comentábamos un par de lanzamientos para octubre, como lo nuevo de Kiss o Jeff Lyne, ahora le toca el turno a John Cale, que pondrá a la venta su nuevo trabajo el 1 de octubre, y del que ahora hemos conocido su tema de presentación.
Sigue leyendo…

9 años después… ¡ZZ Top!

Creíamos que se habían dedicado a otros menesteres que no fuesen la música (véase Billy Gibbons en Bones) pero no, los rockeros barbudos vuelven con nueva música tras nueve años de sequía. Lo nuevo de ZZ Top se llama “La Futura”, título que será lo único que veamos en la lengua de Cervantes, pues el resto del álbum las protagonistas indiscutibles serán las guitarras eléctricas.
Sigue leyendo…