Ron Wood y el tour de Rolling Stone por los 50 años

ron wood

No hace falta ser adivino para darse cuenta de que se está preparando algo. Los Rolling Stones van a cumplir 50 años y digamos que los intereses económicos de qualquier cosa que tenga que ver con ellos son bien considerados.

Sigue leyendo…

Muchos invitados para el nuevo álbum de will.i.am

Will.i.am ha querido rodearse de un gran elenco de artistas (en cuanto a número nos referimos, en calidad está por ver), para lo que será su nuevo álbum, titulado #willpower y que quiere ser Trending Topic en las listas de ventas.
Sigue leyendo…

Mick Jagger Super Heavy

Mick Jagger Super Heavy

El incosbustible Jagger se lanza a un nuevo proyecto que reune varios nombres propios del panorama músical tanto veteranos como nuevos talentos bajo el nombre de Super Heavy.

Sigue leyendo…

¿Podría Mick Jagger haber sido asesinado?

¿Podría Mick Jagger haber sido asesinado?

Sí. O al menos eso ha revelado un ex agente del FBI, llamado Mark Young, a la BBC británica. El caso es que el suceso se remontaría a 1969, después de que los Ángeles del Infierno se hubieran encargado de la seguridad de un concierto de los Rolling Stones en California en el que murió asesinado un joven afroamericano de 18 años. Un vídeo grabado certifició que el autor del asesinato fue un Ángel del Infierno, por lo cual la banda de Mick Jagger decidió no volver a trabajar nunca más con ellos como responsables de seguridad. Los Ángeles del Infierno, como revancha, planearon asesinar al líder de los Rolling Stones. Ese mismo verano, un grupo de ellos lo tenían todo preparado: asaltarían a Jagger mientras veraneaba en su casa de Long Island (Nueva York) desde un el mar, y entonces le asesinarían. Ironías del destino, una tormenta torció los planes de los Ángeles del Infierno, puesto que su bote volcó y no pudieron llevar a cabo su plan. Personalmente, creo que la humanidad no hubiera podido soportar que los dos líderes de los grupos más importantes de la historia (The Beatles y los Rolling Stones, John Lennon y Mick Jagger) hubieran sido asesinados. Así que bendita tormenta.

Sigue leyendo…

Conciertos :: Rolling Stones (Barcelona)

Rolling Stones

Cuatro días de montaje de un escenario cuya estructura se asemeja al de cualquier edificio de Marina d’Or o Benidorm zaplanariano. Un Estadi Olímpic de Barcelona con vistosos huecos en la pista y sillas vacías en las gradas pero con aspecto de gran acontecimiento. Un viejo rockero español y tres chavales (bueno, no tan chavales) escoceses tratando de calentar el ambiente como si de aprendices de los grandes maestros se tratara. Una hora de retraso. Todo va sobre lo previsto. Entran al Estadi cuatro furgonetas de lujo Mercedes. Se paran detrás del escenario, sobre la pista de atletismo. Se apagan las luces. Griterío. Piel de gallina. Sus Satánicas Majestades aún son grandes. O almenos el escenario lo es.

Sigue leyendo…

“Esta noche, los Rolling Stones”

Rolling StonesCuánto tiempo deben de haber esperado los miles de fans españoles con entradas en la mano a poder decir esta frase y no tener que maldecir luego la existencia de cocoteros o la estupidez supina de Keith Richards. Esta noche Sus Majestades Satánicas llegan a Barcelona en la primera parada de su mini-tour por España, que les llevará hoy al Estadi Olímpic de Barcelona, el día 23 a San Sebastián, el 28 a Madrid, y el 30 de junio a El Ejido. Repasemos lo que podemos esperar de ello. Are you ready? Sigue leyendo…