Justice publicarán en mayo un disco en directo

justice

Teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes del dúo francés de electro Justice son sus actuaciones, es lógico que se les quiera sacar partido en formato físico: a principios de mayo publicarán un CD con uno de los conciertos que dieron durante su tour veraniego del año pasado.

Sigue leyendo…

Justice Audio Video Disco

justice

El que se había enganchado al sonido de Justice no encontrará lo mismo en este Audio Video Disco. Los primeros dos temas parecen darnos la sensación de “no ha cambiado nada”.

Sigue leyendo…

El Sónar 2008 pinta bien

El Sónar 2008 pinta bien

El “factor femenino” y el “bastardismo” serán las principales premisas de la 15º edición del Sónar, festival de música avanzada de Barcelona, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en la capital catalana. Esta semana la organización ha avanzado algunos artistas del cartel, entre los que resaltan por méritos propios Goldfrapp (que presentarán nuevo disco), Róisín Murphy, M.I.A. (que repetirá en el Sónar, y a mitades de julio también irá al Summercase), Justice (también pisarán el FIB), Yelle, Diplo o Boys Noize. Por ahora, una apetitosa mezcla de estilos (a eso se refiere el bastardismo), cuya lista completa puedes ver después del salto.

Sigue leyendo…

Justice, dándolo todo en París

Justice

Feliz año nuevo. Empezamos el año fuertes, con un pedazo de vídeo del dúo francés , grabado durante una sesión que dieron en el Rex Club de Paris el pasado mes de septiembre, vía Cuchara Sónica. Pura euforia, chavales. Caras desencajadas, rostros eufóricos, gritos extasiados, remezclas imposibles y bombazos como ‘D.A.N.C.E.’ o ‘Genesis’ en poco menos de cinco minutos. ¿Te habías propuesto volver al buen camino este 2008? Mira este video (dentro) y vuelve a pensártelo. Éste será SU año. ¡Que vuelvan por aquí ya!

Sigue leyendo…

Top 10 canciones de 2007 para Zona Música

Klaxons

Un año, 10 canciones. La mayoría para bailar, reconozcámoslo, pero también hay que admitir que 2007 ha sido el año de la electrónica indie y del nu-rave de , así que todo tiene su sentido. Pocas sorpresas, eso sí, aunque la certeza de que cada una de las 10 canciones que encontrarás en el interior de esta noticia puede incluirse bajo el denominar común de ‘TEMAZOS’. Haz un CD con estas canciones, ponlo en una fiesta, y arrasarás. Ahí queda eso. ¿Intrigado? Anda, pasa…

Sigue leyendo…

Justice, este jueves en Barcelona

Justice

Amamos a , lo sabéis, lo sabemos, lo saben, y por eso celebramos que, sin hacer mucho ruido, nos hayamos enterado de que van a estar este próximo jueves 29 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, dentro de la entrega de premios del X Aniversario de los premios Vida (ni idea de lo que es)… ¡y por 8 miserables euros! Esto puede ser histórico, siempre que no nos tomen el pelo y hagan algo raro en plan playback o actuación de 30 minutos (algo malo pasa si este concierto no aparece anunciado ni en el myspace del grupo). El jueves saldremos de dudas, y el viernes os lo contaremos todo, claro. De momento, os dejamos con el video de ‘D.A.N.C.E.’, dentro, que no sin razón nunca nos cansamos de ver. Amamos a Justice, y también a sus camisetas. Do the dance!

Sigue leyendo…

¿Refused y Klaxons en un mismo disco… ¡de un DJ!?

Steve Aoki

Es posible, sí. La noticia es de hace días pero como el disco no sale hasta el 22 de enero de 2008, pues tampoco pasa nada. El protagonista es Steve Aoki, un reputado DJ de Los Ángeles que ya tiene casi a punto su primer disco, en el que ofrecerá particulares remezclas de grupos como , , , Franz Ferdinand, Refused (héroes del hardcore para quien no los conozca) o Datarock. Todo un festival de remezclas indie que además ha contado con la colaboración del cantante de Hot Hot Heat, Steve Bays, y de Todd Fink de The Faint, entre otros invitados, para grabar algunas voces del disco, que se llamará Pillowface & His Airplane Chronicles y que, por poco bueno que sea, puede ser un bombazo en las cada vez más numerosas pistas de baile indie en todo el mundo. Dicho hemos.

  • Refused – ‘New Noise’
  • Justice – ‘Waters Of Nazereth’ (Erol Alkan’s Durrr Durrr Durrrrrr re-edit)
  • Does It Offend You, Yeah? – ‘We Are Rockstars’
  • Services – ‘Element Of Danger’ (MSTRKRFT remix)
  • Goose – ‘Bring it On’ (con Todd Fink)
  • Larry Tee & Princess Superstar – ‘Licky’ (Herve Goes Low remix y con Santogold)
  • Green Velvet – ‘Shake and Pop’ (con Kid Sister)
  • Klaxons – ‘Gravity’s Rainbow’ (Soulwax remix)
  • Mystery Jets – ‘The Boy Who Ran Away’ (Riton re-dub)
  • Peaches – ‘Boys Wanna Be Her’ (Weird Science remix)
  • Datarock – ‘Fa-Fa-Fa’ (con Steve Bays)
  • Yelle – ‘Je Veux Te Voir’
  • Franz Ferdinand – ‘Do You Want To’ (Erol Alkan’s Glam Racket remix)
  • KIM – ‘Wet ‘N Wild’
  • Bloc Party – ‘Helicopter’ (Weird Science remix con Peaches)
  • Justice – D.A.N.C.E. (MSTRKRFT remix)
  • Scanners – ‘Low Life’ (L.A. Riots’ remix con Uffie)

Sigue leyendo…

Justice ‘tocan’ su ‘D.A.N.C.E.’ en un programa de televisión

Justice

Es desde siempre habitual, al menos en Estados Unidos, que bandas de pop y rock de todo tipo acudan a los programas nocturnos a interpretar el single de su nuevo trabajo discográfico. Hasta ahí todo bien… pero que lo hagan DJs ya es otra historia. Tal es la innovación y el cachondeo, sin embargo, del dúo de DJs francés , a los que como ya sabréis amamos con toda nuestra alma, que Gaspard Augé y Xavier de Rosnay se fueron hasta el late show de Kimmel, para interpretar su auténtico hit ‘D.A.N.C.E.’… y triunfaron por todo lo alto. Bueno, lo que se dice interpretar tampoco… sólo hicieron acto de presencia mientras su canción se pinchaba directamente de su primer disco Cross, y unos hilarantes imitadores de Prince, Rod Stewart o Michael Jackson hacían ver que tocaban y cantaban al son de ‘D.A.N.C.E.’, mientras Justice se lo miraban. I.M.P.A.G.A.B.L.E.. El video dentro. Pues dentro.

Sigue leyendo…

Justicia para todos en la era vulgar

JusticeEuforia. Así se puede describir nuestro estado de ánimo a raíz de haber escuchado dos de nuestros discos más esperados. Por un lado el debut de los inmensos Justice, el dúo de electrónica que ya nos volvió locos en el Primavera Sound, quienes ofrecen a través del nuevo Dios Myspace su primer trabajo †. Euforia new rave descontrolada en plena época de exámenes… eso es malo, pero nos da igual. Y para acabar de rematar el tema, el amigo Josh Homme y sus Queens of the Stone Age nos cuelgan su DISCAZO también en su página web oficial. Éste se llama Era vulgaris y es de lo mejorcito que hemos escuchado en cuanto a rock en lo que va de año. Si es que no damos abasto, pero eso también nos da igual. Euforia, euforia, euforia. Sigue leyendo…

Primavera Sound 07 :: Día 1 (Jueves)

Primavera Sound 07Hemos sobrevivido al retorno de Smashing Pumpkins, al rock desgarrado de The White Stripes, al RUIDO de Melvins, a las atmósferas de Slint, y a la euforia de Justice. Seguimos nuestro itinerario preparado para el primer día del festival, y vamos a contártelo. Sigue leyendo…