Enrique Iglesias dará un concierto en Madrid el 4 de mayo

Tras unos cuantos años sin pisar territorio patrio, Enrique Iglesias volverá a España para un concierto especial que tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de mayo.
Sigue leyendo…

La provocación en la música

La provocación en la música

Enrique Iglesias y Rhianna con problemas para sus últimos trabajos en algunos paises debido a lo explicito de sus vídeos.

Sigue leyendo…

¿Cuál es la canción del verano?

shakira

Ya estamos a la mitad del verano y son muchas las canciones que optan a hacerse con el título de canción del verano. Las hay para todos los gustos, pero todas tienen algo en común. Son canciones pegadizas, que suenan en todas las radios y discotecas del país y serán recordadas como los himnos de aquél verano del 2010.

Sigue leyendo…

¿Os acordais de los Backstreet Boys?

¿Os acordais de los Backstreet Boys?

Sí, era un grupo de cinco chicos que les molaban a las adolescentes y llenaban salas enteras de madres y jovencitas saltando con camisetas mojadas. Los tiempos han cambiado. Con su último gran single, Incomplete cambiaron a un estilo más serio. Se dieron cuenta que al llegar a los cuarenta eso de molar a chicas jovenes no mola. Después quedaron sólamente cuatro en el grupo y ahora volverán a sacar un nuevo álbum.

Sigue leyendo…