Más canciones de la BSO de Luna Nueva

Banda Sonora Oficial de Luna Nueva

Como ya os contamos, Crepúsculo volverá a incluir los pelotazos inde del año. Hoy os dejo las nuevas canciones de y . Mañana os colgaré lo nuevo de y Grizzly Bear. Sé que soy maligno y puedo colgarlas todas a la vez, pero megusta hacer las cosas de dos en dos.

Sigue leyendo…

Disco de la semana: Editors

Disco de la semana: Editors

Editors – The Back Room

(2004, Kitchenware Records)

Curiosidad: Aprovechando su visita a nuestor país (esta misma noche en la sala Razzmatazz de Barcelona), recordamos el primer disco de Editors, para muchos todavía su mejor trabajo. Más oscuro, con más garra, y con hits inolvidables como ‘Blood’, ‘Munich’ o ‘All Sparks’.

Sigue leyendo…

Más Glastonbury: Editors, Goldfrapp y The Enemy

Más Glastonbury: Editors, Goldfrapp y The EnemyComo ocurre siempre, las confirmaciones de grupos para los festivales veraniegos, se dan con cuentagotas generando más expectación. Hoy le toca a Glastonbury, que anuncia la participación de Editors, el grupo electrónico Goldfrapp y The Enemy, sumándose a The Verve, el rapero Jay-Z y los rockeros Kings of Leon, entre otros. Además de estas tres bandas, la leyenda del reggae Jimmy Cliff dará el toque diverso y singular que siempre busca este evento, intentando desmarcarse de tantos otros festivales que se celebran en la pérfida Álbión. Un último apunte: hoy es el último día para registrarte en su página oficial y poder tener acceso a comprar entradas, no pierdas la oportunidad de vivir la que podría ser la experiencia de tu vida. Sigue leyendo…

Especial Summercase 2007 :: Crónica viernes 13 de julio

lcd soundsystem

La noche terminó a las 6 de la mañana, en la Terminal N con Amable y Gato pinchando (los Djs de Razzmatazz) y una mesiánica ‘Smokers Outside The Hospital Doors’, de Editors, banda que había inaugurado oficiosamente el Summercase 2007 en Barcelona 10 horas antes. Se cerraba el círculo, y quedaba atrás una primera jornada histórica donde ninguno de los cabezas de cartel defraudó. ¿Los mejores? Arcade Fire (cómo no), The Flaming Lips (sorpresón), y LCD Soundsystem (una locura absoluta). Pero vayamos por pasos…

Sigue leyendo…

El Summercase 2007 cierra su cartel y desvela horarios

Summercase 2007

Hace unos días que se conoció la última confirmación oficial del festival Summercase, del que ya os habíamos hablado y que se celebrará en Madrid y Barcelona los próximos 13 y 14 de julio. Fue The Whitest Boy Alive, el proyecto paralelo de Erlend Øye de los imprescindibles y siempre amados Kings of Convenience. Y precisamente hoy se han desvelado los horarios de actuación, según leemos en Muzikalia. Y, claro está, pese a los intentos de la organización por evitar que se solapen los cabezas de cartel, resulta tarea imposible que en dos días puedan actuar más de 50 artistas sin que haya solapamientos. Así que volveremos a tener la excusa perfecta para elaborar nuestros queridos, arbitrarios y casi-imposibles-de-cumplir itinerarios, que a partir de la semana que viene os iremos ofreciendo. Dentro podéis ver tanto la distribución de grupos en los dos días (Madrid y Barcelona) como los horarios que se han conocido hoy. Sobra decir que para Zona Música, el Summercase ofrece uno de los mejores carteles de artistas que recordamos en los últimos años. Salivamos con la sola idea de ver en dos días a Arcade Fire, The Flaming Lips, PJ Harvey, 2ManyDjs, The Jesus and Mary Chain, Editors, LCD Soundsystem, Phoenix… en fin. Que llegue ya.

Sigue leyendo…

La policía interrumpe un concierto de Editors

EditorsSucedió anoche en Colonia, durante la gira de presentación que Editors están llevando a cabo con motivo de la salida del segundo trabajo de esta banda de Birmingham, llamado An End Has a Start. Lo leemos en NME: Editors tocaban en la sala Kulturkirche, y durante el single de su nuevo trabajo, ‘Smokers Outside The Hospital Doors’, la policía irrumpió en el recinto argumentando que “hacían demasiado ruido” y que, por tanto, el grupo debía terminar su concierto. Una buena actuación de su manager, sin embargo, permitió que el los de Tom Smith pudieran terminar la canción que estaban interpretando, pero su éxito ‘Fingers In the Factories’, de su primer disco, se quedó en el tintero. “Les debemos una canción a los fans de Colonia”, ha comentado su bajista Russell Leetch a NME. Dentro de la noticia puedes ver el video del nuevo single, ‘Smokers Outside The Hospital Doors’, y estamos seguros de que te gustará tanto como a nosotros. Sigue leyendo…