John Legend, Nach y Anni B Sweet unen fuerzas con San Miguel

sanmiguel

Si el año pasado Mika fue el protagonista absoluto de su campaña de verano con “Live your life”, este 2014 la empresa cervecera española San Miguel ha multiplicado su apuesta recurriendo a artistas tan populares pero dispares entre sí como John Legend, Nach, y Anni B Sweet para ponerle banda sonora a las vacaciones con “A place called world”.

Sigue leyendo…

Donna Summer, reina de la música disco, ha muerto

Icono de los 70 y de la música disco, Donna Summer tenía todavía 63 años. Desgraciadamente, la cantante afroamericana ha perdido la batalla contra el cáncer que venía librando desde hace unos años. Sigue leyendo…

18 años después… Bobby Womack vuelve a la música

Le teníamos perdida la pista a Bobby Womack, uno de los cantantes de R&B más destacados de los 70 y los 80. Con la antología de álbumes The Poet firmó canciones antológicas como Across 110th Street o If You Think You’re Lonely Now.
Sigue leyendo…

Confirmado el contenido y la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Nelly Furtado

El regreso de Nelly Furtado está cada vez más cerca, de hecho se materializará pocos días antes de que entremos en el verano. El nuevo álbum se lanzará el 19 de junio y se llamará The Spirit Indestructible (contrariamente al nombre de Lifestyle, que se había rumoreado desde hace meses).
Sigue leyendo…

Madonna cantará en la próxima Superbowl

Madonna

El espectáculo de la Superbowl no solo trasciende al partido en sí, sino a las actuaciones musicales que se producen en el descanso. Son el mejor escaparate musical para un artista ya que cuenta con audiencias millonarias, y por ello cantar en el medio tiempo es sinónimo de espectáculo.

Sigue leyendo…

M.I.A cuelga su nuevo disco en Myspace

Nuevo disco de M.I.A en Myspace

Los fans de la cantante británica M.I.A pueden disfrutar de un adelanto de su nuevo trabajo en el Myspace de la cantante. El disco se puede escuchar casi en su totalidad.

Sigue leyendo…

25 maneras de cantar ‘te quiero’

Beach Boys

Llega el nuevo año, se renueva el amor, pero… ¿cómo decir lo mismo de siempre sin caer en los tópicos ni en repeticiones? Ya que ser original resulta difícil hoy en día, repasemos, vía la revista Entertainment Weekly, las 25 mejores canciones de amor de la historia. Para sacar ideas, para directamente copiarlas o para hacer aquel CD recopilatorio al que llevas dando vueltas desde hace días. Y, atención, remárquese la coletilla ‘de la historia’, porque de recientes hay bien pocas, así que preparaos para una buena clase de historia musical. Muchos clásicos imperecederos, algunas entradas incomprensibles (¿Beyoncé?, en fin…) y un top 10 de auténtico vértigo. ¿Quieres conocerla? Pasa, pasa, cariño…

Sigue leyendo…

Las mejores canciones de anuncios, según Esquire

Las mejores canciones de anuncios, según Esquire

También conocida como ‘Hola, somos Wilco y nos estamos planteando montar un concesionario‘. Porque la revista norteamericana Esquire ha hecho una lista de las 10 mejores canciones de anuncios en Estados Unidos, sean del presente año o del anterior, y la banda de Jeff Tweedy se lleva nada menos que cinco puestos. La mejor canción para vender algo, según la revista, es “la que sea que se escucha mientras vemos a Bob Dylan conduciendo un lujoso Cadillac negro a través del desierto“, en un anuncio que, creo, aquí no hemos tenido el privilegio de ver. Y estamos de acuerdo. Si no lo acabas de entender, pasa dentro de la noticia porque, además de la lista completa, te mostramos el anuncio en cuestión.

Sigue leyendo…

Nuevas canciones de Lily Allen

Nuevas canciones de Lily Allen

A través de JNSP hemos sabido que ha colgado en su Myspace dos temas nuevos, correspondientes a las demos grabadas de cara a su segundo disco, que suponemos no tardará demasiado en aparecer. La joven artista británica ha puesto a disposición de sus fans ‘I Don’t Know‘ y ‘I Could Say‘ (una canción de desamor, cómo no), que muestran un acercamiento más pop y algo más electrónico que sus canciones anteriores. Sin duda un buen aperitivo de cara al esperado segundo disco de esta chica ‘generación Myspace‘ que últimamente está apareciendo más en los medios por sus escarceos personales y amorosos que por su música. En fin, lo de siempre…

Sigue leyendo…

Top 10 canciones de 2007 para Zona Música

Klaxons

Un año, 10 canciones. La mayoría para bailar, reconozcámoslo, pero también hay que admitir que 2007 ha sido el año de la electrónica indie y del nu-rave de , así que todo tiene su sentido. Pocas sorpresas, eso sí, aunque la certeza de que cada una de las 10 canciones que encontrarás en el interior de esta noticia puede incluirse bajo el denominar común de ‘TEMAZOS’. Haz un CD con estas canciones, ponlo en una fiesta, y arrasarás. Ahí queda eso. ¿Intrigado? Anda, pasa…

Sigue leyendo…