Bjork nos presenta a sus bastardos

“Bastards” es el nuevo lanzamiento de Bjork, un nombre con mucha lógica y con el que ha querido denominar a las remezclas realizadas sobre los temas originales de su anterior álbum, “Biophilia”.
Sigue leyendo…

Bjork cae del cartel del Primavera Sound 2012

bjork

A falta de tres semanas para que empiece la partel central del Primavera Sound, el festival barcelonés ha sufrido una dolorosa baja de última hora: la artista islandesa Bjork tiene problemas de salud, y no se recuperará a tiempo para actuar el sábado 2 de junio, día en el que estaba programada dentro del festival barcelonés.

Sigue leyendo…

Björk pide a los hackers que liberen sus aplicaciones

Björk pide a los hackers que liberen sus aplicaciones

La cantante islandesa había firmado un contrato con Apple para que su nuevo álbum Biophilia únicamente se distribuyera a través de una aplicación móvil para las terminales de iPhone, iPad y iPod Touch. Sin embargo, Björk no parece haber quedado muy contenta con este acuerdo y, a pesar de darle la exclusividad a los de Cupertino, ésta anima a todos lo hackers a que pirateen su aplicación.

Sigue leyendo…

Björk: nuevo proyecto

Björk: nuevo proyecto

Björk presentará este verano un proyecto que une diversas disciplinas artisticas en lo que ella misma ha definido como musical científico

Sigue leyendo…

El tema de la semana: Björk – ‘Wanderlust’

Bjork

Esta vez el tema de la semana va para una de las artistas más inconformistas de la actualidad: . Después de confirmar su asistencia al este verano, presenta ahora su nuevo videoclip, de la canción ‘Wanderlust‘, extraído de su último trabajo Volta. Lo curioso de todo ello, más allá de la canción, es que el videoclip es en 3D, así que sin esas gafas tan bonitas no lo podremos ver en todo su esplendor. Pero tranquilo, que si no tienes ninguna en casa, para eso estamos nosotros, que te traemos el vídeo en 2 dimensiones, para que puedas disfrutar de él cómodamente desde tu sillón. Después del salto, ya sabes.

Sigue leyendo…

El tema de la semana: ‘Declare Independence’, de Björk

Bjork

Una artista sensacional (Bjork), una gran canción (‘Declare Independence’, de su último trabajo Volta) y un director de vanguardia (Michel Gondry). ¿El resultado? Un videoclip sensacional, con el particular estilo de ambos creadores (Björk y Gondry), que no puedes ni debes perderte. Como siempre, en el interior de la noticia (y, de regalo, el making of del mismo, que en estos casos siempre resulta de agradecer). Y a disfrutar del fin de semana.

Sigue leyendo…