El ex rey del pop no quiere tirar la toalla

El ex rey del pop no quiere tirar la toalla

Ojito: Michael Jackson nos lanza una amenaza desde el vídeo promocional que celebra el 25º aniversario del lanzamiento de Thriller, ese clásico entre los videoclips y que aún está guardado en la retina de todos nosotros. El periódico británico con más adeptos entre teachers (por eso de autoproclamarse los más progresistas) recoge la noticia. Después de hacer un extenso agradecimiento a todos sus fans por seguir apoyándolo, llega su amenaza…


But there still much more to come from Michael Jackson, my passion for music has never stopped

Pero aún queda mucho Michael Jackson, mi pasión por la música nunca ha cesado

Y es que los juicios y la mala reputación no dan de comer… Por eso hoy se relanzará el CD/DVD que presume de ser el más vendido del mundo a través de los tiempos (o sea, Thriller), con colaboraciones especiales de Kanye West, Fergie de Black Eyes Peas y como una de las estrategias de su compañía, la todopoderosa Sony/BMG por resucitar al que fuera rey del pop.

Esta campaña incluye un concurso de baile a través de Youtube, un anuncio emitido en la final de la Superbowl americana, donde Naomi Campbell aparecía bailando entre una tropa de lagartos poseidos por el efecto Thriller y una cadena de radio dedicada exclusivamente a la música del hermano Jackson. ¿Resucitará el ave fénix de sus cenizas?

Esto también te interesará:

7 comentarios

  1. MARITZA

    la verdad es que michael jackson no ha dejado de ser el rey del pop
    pues nadie lo ha podido superar
    yo pienso que siempre sera el rey del pop
    y que nadie le va a poder ganar

  2. alex

    hasta que muera??? que ironico, ya murio el rey… ahora quien saldra y ocupara el vacio que ha dejado tan sublime artista. Q.D.E.P.

  3. Anónimo

    x 100pre a pesar de todo va a seguir siendo el REY del POP(L)

    pese a todo… ya murio ii lo seguiremos recordando tal como antesss

  4. Anónimo

    ES Y SEGUIRA SIENDO EL REY DEL POP NADIE LO SUPERARA Y ESTARA EN LOS CORAZONES DE TODO EL MUNDO

  5. andrea

    yo pienso que michael jackson es el mejor y alex nunca nadie va ocupar su lugar estas loco si lo pensaste el es the king of pop forever que te quede bn claro

  6. celeste

    michael jackson jamas dejara de ser el rey del pop yo lo adore y lo sigo adorando y sigo escuchando su musica es super bye
    eres el mejor michael jackson y siempre lo eres…

Déjanos tu comentario »