Dj Sid Wilson es el que habla ahora sobre Slipknot

Dj Sid Wilson es el que habla ahora sobre Slipknot

Slipknot definitivamente se ha convertido en un volcán a punto de estallar. La banda procedente de Des Moines, Iowa, está atravesando un período convulso tras el fallecimiento del bajista Paul Gray.

Primero fue el vocalista Corey Taylor el que habló, contó que sin Paul la cosa no sería lo mismo y manifestó su intención de no seguir en el grupo. La respuesta no se hizo esperar y fue Joey Jordison, batería de la formación el que dijo que habría Slipknot, con o sin Taylor.

El que salta a la palestra esta vez es el Dj. Sid Wilson.

El estravagante Dj admite que estar en el grupo es “una batalla constante”. En una entrevista concedida a Banana 101.5 Wilson no dejó nada en el tintero, comentó las declaraciones tanto de Taylor como de Jordison.

“Es complicado, desearía vivir en el mundo de la piruleta y decir que todo va bien y que va a ir mejor, pero es una batalla constante. Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo y ha habido muchos cambios. Supongo que dependerá de como nos llevemos cuando salgamos a la carretera.” responde Wilson.

Además añade: “Creo que lo más importante es recordar que Slipknot siempre existirá – con o sin alguien de la banda- y creo que se está probando desde el fallecimiento de Paul, el apoyo que hemos tenido de parte de los fans y lo grande que se ha mantenido su espiritu. Siempre seremos Slipknot, amo a estos tíos como si fueran mi familia, son mis hermanos. No tengo más que amor para todo el mundo y nada más que grandes esperanzas para el futuro.”

Esto también te interesará:

Déjanos tu comentario »