¿Alguien quiere comprar Neverland?

¿Alguien quiere comprar Neverland?

El notición del día, en fin, cuenta que el bueno de Michael Jackson subastará su rancho Neverland, cuna de tantas dudosas reuniones con niños a los que Jackson daba “leche y galletas” (ehem), y por los cuales ha sido juzgado ya en diversas ocasiones. Ehem. Resulta que ya no vive allí, y como no merece la pena pagar una hipoteca millonaria cuando estás medio arruinado y ni siquiera puedes perderte por su extenso bosque, ha decidido que la venderá en subasta pública el próximo 19 de marzo. Ah, que quieres las condiciones antes de arriesgarte a hacer una oferta. Pues nada: casi 3.000 hectáreas de terreno, un zoo, un casino, y vete tú a saber cuántas cosas inútiles más. Qué, ¿alguien se anima?

Esto también te interesará:

5 comentarios

  1. MJ el Rey del Pop

    ya lo quisieras tener, y no namas por que pertenecio al rey del pop, sino por que ya quisieras algo asi, todos son buenos para criticar no se miden, pero y que hacen ustedes???

  2. la fans

    Tremendo rancho yo quiero uno asi mas lindo,tiene de todo,ay que ver que michael jackson tenia gusto,mas lindo,es como la ciudad de la fantasias,que emocion,quien no quisiera ser el dueño de esa maravilla,nada mas un envidioso…..

  3. mascerebroquetu

    Pues, solo ha sido juzgado una vez (para que te informes y no seas tan ignorante). Y fue declarado INOCENTE de todos los cargos.

    En fin, como viste al final no se subastó. Lastima, esa propiedad vale mas que lo que toda tu familia y tus conocidos y amigos valdrán por miles de generaciones.

  4. diana de jackson

    esa casa va a ser mia algun dia ocea en 11 años asi q si escuchan mi nombre en un futuro ya sabran xq neverland es mio y voy a hacer todo por conseguirla

Déjanos tu comentario »